[Paja] nave tierra o earthship

Javier Delgado Mie Sep 5 11:23:39 CEST 2007

Hola.
Muchas gracias a Alejandor Lopez y a CLEMA13 por contestarme, de hecho he
empezado ha buscar información sobre este tema gracias a la web de Alejandro
que ya la había visto.

He encontrado una paguina de fotos donde aclaran un poco el metodo de
relleno de los neumaticos es esta:
http://www.earthship.org/imagegallery/index.php?gallery=./Construction
en esa misma paguina hay una galeria de fotos muy grande, seguiré buscando.
saludos