RE: [Paja] II Fórum de la Excelencia --no es un debate

Rikki Nitzkin Lun Sep 3 10:25:56 CEST 2007

Perdona amigo,

Pero para que no se lía otra vez la cosa...recuerda que dijimos que en este
lista era permisible Anunciar algún que otra cosa no relacionado con la
construcción, pero NO debatirlo.
Gracias por entender (y estoy de acuerdo).

Rikki Nitzkin
Aulás, Lleida, España
rikkinitzkin , earthlink.net
(0034)657 33 51 62