[Paja] Web y biocultura

marisol cejas gomez Mie Oct 31 12:06:45 CET 2007

Hola Oscar, me alegra saber de ti.
Soy Marisol de Malaga. Si ahora tienes un poco de tiempo, espero
que me envies el certificado del curso que tenemos pendiente.
 Gracias de nuevo.

oscar argumosa <espiritudelagua , yahoo.com> escribió:
  WEB:

 Yo no se porque lo del cambio de .org a .net. Seguro que tiene un sentido que yo no veo...   La gente se a acostumbrado a .org Tambien estoy seguro que se acostumbrara a . net....   y mas si durante un año se hace la transicion con ambos dominios...  Vamos que por mi todo bien.

 BIOCULTURA

 Como vamos con este tema?? Se aprobo lo del pago del stand...   alguien esta comprometido con la organizacion??  Como esta esta esto???   Si me poneis al dia durante la semana que viene puedo involucrarme poruqe tengo algo de tiempo...

 Un abrazo a tos/toas y espero veros por el biocultura.

 salud y disfrute
                                    O'

 Permacultura Cantabria
 Oscar Argumosa Sainz
 660 798 485

---------------------------------

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfecciona tu técnica y encuentra las mejores fotos en:
 http://telemundo.yahoo.com/promos/mejorfotografo.html____________________________________________________
Spanish strawbale building discussion list
Lista de conversar sobre Construcción con Balas de Paja en Castellano

Send all messages to:
Manda todos los mensajes a:
Paja , amper.ped.muni.cz

Archives, subscription options, etc:
Archivos, opciones de subscripción, etc.

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.