Re: [Paja] RE: Resumen de Paja, Vol 24, Envío 31

Félix Lun Oct 29 22:59:31 CET 2007

Más práctico que el bidón es lo que yo comentaba. Una planicie, se
limpia de piedras y puntas ,se acolcha con paja o hierba y con
plástico se hace una balsita apropiada a las medidas más grandes de
lo que queramos sumergir. Muy cómodo y más económico que el barniz.
Aún así, yo después del baño en borax, le doy aceite de linaza, pero
aquí en levante, el sol es que castiga mucho.

Saludos
Félix