[Paja] Boletin 3 : Ultima llamada!

LUIS CARLOS Mie Oct 24 21:16:05 CEST 2007

Hola, me llamo Luis Carlos, y escribo por si alguien me puede informar
la manera de tratar la paja y la pasta de celulosa  con sales de borax
como tratamiento protector. ¿las sales de borax se venden como tal o hay
que realizar algún proceso para obtenerlas?

Gracias de antemano.
Luis Carlos

-----Mensaje original-----
De: paja-bounces , amper.ped.muni.cz
[mailto:paja-bounces , amper.ped.muni.cz] En nombre de CLEMA13
Enviado el: jueves, 11 de octubre de 2007 20:01
Para: Rikki Nitzkin; paja , amper.ped.muni.cz
Asunto: Re: [Paja] Boletin 3 : Ultima llamada!

Hola Rikki, que tal!
Tomo nota y gracias por hacer el esfuerzo de enviarnos tú colaboración
para el boletin (brizna)
No te preocupes yo me encargo de que te llegue un ejemplar
Pasátelo lo mejor posible y recuerda que:...a quién madruga Dios le
ayuda.
Un abrazo
César