[Paja] web??

Jordi Monge Jue Oct 18 18:07:38 CEST 2007

Buenas, a mi me sucedió lo mismo. Necesitaba una  información de la web,
y no conseguí entrar. La web no funciona desde el martes por la noche....

Esperemos que se solucione rápido, ya que és una herramienta muy buena a
la que remito mucha gente para que se informe

Saludos a todos

En/na AF ha escrit: