[Paja] Casa con la tecnica GREB

Javier Delgado Jue Oct 18 15:36:59 CEST 2007

Hola soy javi y hace ya unos meses esta direccion aparecio por esta lista de
correo en su dia hice yo una pregunta que no me la supieron contestar. En
los videos se ve como utilizan cemento para encofrar los fardos de paja. ¿
El cemento esta hecho de forma normal o es una mezcla especial menos
quimica?
GRACIAS  y un saludo