[Paja] Datos sobre una bala de paja

Rikki Nitzkin Lun Nov 12 17:48:30 CET 2007

Hola,

Lamento que tus balas no fueron tan buenos, pero no estoy de acuerdo que no se puede conseguir buenas balas en España. Conozco muchas personas que lo han conseguido. Hay mayoristas de paja que se pueden encontrar por internet si no puedes encontrar un fuente local.

Sé que el Oscar Argumosa (igual puedes comentar algo Oscar?) ha conseguido unas balas de más de 120 kg/m3 alguna vez.

Sí es importante no usar balas malas para un muro de carga de paja. En alguna ocasión que hemos tenido un diseño de Nebraska y no hemos conseguido buenas balas, siempre que el último recurso de construir una prensa para Re-tensar y amarrar las balas antes de usarlas.

salud y paz, Rikki