[Paja] RE: Resumen de Paja, Vol 25, Envío 10

juanma escribano cumba Lun Nov 12 12:16:36 CET 2007

   Alejandro lo que se puede hacer en cuanto a la densidad es contactar con los paisanos antes de la cosecha y pedirles que te regulen la empacadora para comprimir la paja a tope. Es lo que hice yo en la zona de Soria y el resultado fué escelente... la diferencia de coste mínima. Cuando les explicas para lo que es se interesan mucho y se imbolucran en la causa... por lo menos esa es mi experiencia.

  Si utilizas fardos flojos... mal rollo pueden estar asentándose un mosntón de tiempo y dando problemas diferenciales y de desprendimiento de revoques...

  Un saludo Alejandro....

  Juanma  Navarra - La Rioja