[Paja] Cambio de la web: casasdepaja.org

Silvana Font Sab Nov 10 11:00:43 CET 2007

Hola!  Aunque no participo mucho, leo y guardo cada correo de la red para
cuando pueda empezar a construir mi casita y llenarlos de preguntas, pero la
verdad es que no se si estoy de acuerdo en que la lista este publicada en la
web, despues recibo correos de publicidad, y mi telefono preferiria que lo
quiten.
un saludo, sil