[Paja] Re: casasdepaja.com

Rikki Nitzkin Vie Nov 2 18:03:52 CET 2007

Yo compré el dominio a consejo de un informatico amigo de un amigo...porque
no sabía nada de webs ni nada cuando lo lanzemos.

Tendrían que haberme mandado un correo avisando que se caducara, no? No he
recibido nada.

Sinvergüenzas. No me han respondido nunca a ningún correo que no tenía que
ver con porque estaban atrasados los pagos del servidor...por eso lo
cambiemos de servidor, aúnque preservando el dominio. Igual se enfadaron con
nosotros y por eso no nos avisaron de que se caducaba.

En fin.

Yo prefier .org sobre .es.  Al final tenemos miembros en todo sur américa y
Portugal tambien...

Rikki Nitzkin
Aulás, Lleida, España
rikkinitzkin , earthlink.net