[Paja] insonorizar con balas

roberto principe Lun Mayo 28 16:53:59 CEST 2007

hola, paula mariani, no se en que sonas vives , pero ahora estamos a punto
, creo yo sino me equivoca para la cosecha, nueva , asi si tienes que
comprar esperate a finales del mes junio principio de julio y tendra paja de
trigo a montones, pero el precio , te aconsejo que tu te aserques al
mismisimo payes del campo y le dises que recogeras tu a pie de campo, y yo
ahora me an ofresido uno a 15 pesetas de las antiguas, y hace dos dias otro
me la ofrecio a 12 pesetas de las antiguas, pero yo pregunto por las que
pesan mas de 200 kilos se llaman jumbo, pero supongo que tu tienes que
pensar en las mas pequeñas, ¿?....bueno eso tienes que tener cuidado que no
te las den humedad por que son mas baratas, pero es obvio que el peso es
mucho mas y luego se te pueden pudrir, y el invento a tomar viento, pero
realmente hacer una caseta para insonorisar el grupo, ¿? tendras que ailarlo
muy bien, bueno en eso rikki te aconsejara , bueno paula, yo te transmito lo
que se, serás hasta luego
roberto