[Paja] presentación

Javier Del Monte Vie Mayo 18 13:12:48 CEST 2007

ola, soy javier. estoy en un pueblo de la extremadura extrema: calor y frio,
ahora mucho calor.
pretendo llevar una vida ecologica acorde con los tiempos(permacultura).
tengo que hacer algo de obra, un par de tejados pequeños y algo de
fontanería. quiero hacerlo en reciclaje y bioconstrucción. me gustaría
contar con algo de ayuda. dispongo de espacio habitable, huerto y gallinas y
doy cama y comida. si os animais mi telefono 649442464.
tambien me gustaría saber si con un saco de cemento de esos que se quedan
duros se puede hacer algo: machacarlo y darle uso.
saludos.javier