[Paja] "HELP"

mandiandjamie , tiscali.co.uk Dom Mayo 13 18:57:34 CEST 2007

¡Hola! ¡mi nombre es Jamie y soy una vida australiana en Inglaterra!
¡Excusar por favor mi español pobre! ¡Mi esposa e I poseen alguna
tierra encantadora en la región de Tivissa de Catalunya y muy se
excitan sobre poder construir un hogar hermoso de la bala de la paja en
nuestras 7.5 hectáreas! ¡Estamos buscando una cierta información sobre
la posibilidad de obtener el permiso de planeamiento correcto para tal
edificio! ¡Tengo cierta experiencia con la construcción de la bala de
la paja de cuando viví en Australia y la muy afiladas para combinar
esto con prácticas agrícolas permacultural en nuestro hogar/granja
nuevos previstos en Catalunya!!
Mucho agradece por adelantado
 Jamie XX