[Paja] más para Damián

alejandra prado Sab Mar 31 20:54:21 CEST 2007

>From: "Damian Hurtado Nadal" <granadarural , hotmail.com>
>To: paja , amper.ped.muni.cz
>Subject: [Paja] paa Alejandra
>Date: Thu, 29 Mar 2007 22:14:33 +0200
>

>Hola Alejandra, en primer lugar te doy las gracias por contestar a mi
>petición, en segundo lugar  te comento que no vale lo de hacerme
>responsable de la construcción, puesto que mi negocio va legal en todo y
>tiene que pasar por el colegio de arquitectos, turismo y otros, pero he
>estado hablando otra vez con mi arquitecto y me ha dicho que si se puede
> [...]

Hola Damián, no me he explicado bien. Lo de hacerte tú responsable de la
parte de la elección de las balas de paja, no le quita en absoluto legalidad
al proyecto.
Si ya tienes los cálculos estructurales hechos, de otro material, pues claro
que calcular el proyecto ahora en otro material, te costaría una
modificación, pero no veo que sea mucho más caro.
Yo he pactado ya con el arquitecto, y está de acuerdo. He hecho una sala con
balas de paja sumergidas en cal, con estructura de madera, se ha quedado muy
bien y en una sala y dormitorios arriba quiero hacerlos de balas de paja
encaladas en cal, y luego revoco en mortero de cal. En esta parte es donde
pongo la claúsula con el arquitecto, y es más cómodo sólo el revoco pues es
una zona de difícil acceso.
Lo que estoy esperando son las comisiones de medio ambiente que son
lentísimas.
Suerte. Voy próximamente por Granada, ¿en què parte de Granada estás?