Re: [Paja] Interesadxs boletin nº1-envío boletin

Juan A. Antonaya Matienzo Lun Mar 26 21:36:18 CEST 2007

Pues otro interesado más y gracias por la iniciativa.

juanantonaya , gmail.com

El día 25/03/07, CLEMA13 <CLEMA13 , hotmail.com> escribió:

> Hola que tal!
> Fichadxs: Paloma, Javier y JManuel
> Cuando lo envie a todxs los aviso en esta lista. Espero que en 1 o 2
> semanas.
> Un abrazo
> César

Juan Angel Antonaya Matienzo
juanantonaya , gmail.com

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD
La presente comunicación, incluyendo cualquier tipo de archivo adjunto a la
misma, tienen carácter confidencial y está dirigida exclusivamente a las
personas o entes designados expresamente como destinatarios de los mismos.
Si no es Ud. uno de dichos destinatarios, notifíquenos este hecho y elimine
la comunicación y sus posibles adjuntos de su sistema. La copia, difusión o
revelación de su contenido a terceros, sin el previo consentimiento por
escrito del emisor son contrarios a la legislación vigente.