[Paja] Interesadxs boletin nº1-envío boletin

CLEMA13 Jue Mar 22 22:31:13 CET 2007

Hola de nuevo
Hemos decidido, desde el comité de la Red de Paja, enviaros el boletín nº1 gratuitamente por correo electrónico en formato PDF. (Si alguien no pudiera recibirlo, que me lo comunique, e intentaré enviarlo por correo). Junto al fichero enviaremos también una hoja de inscripción para lxs que querais suscribirxs a, en principio,los dos boletines anuales de la Red de Paja.
Recordad que es una forma de apoyar a la Red, ya que no tenemos otra fuente de ingresos y no cobramos cuota a los miembros de la Red de Paja.
Como comprobareis, lxs que recibais la revista o boletin es una publicación muy humilde pero que, con vuestra ayuda, irá mejorando en cada edición.
Así que en unos días os enviaremos el boletin nº 1. Con toda seguridad no podré enviarlo desde mi correo por falta de capacidad, así que lo haré desde el ordenata de algún coleguilla. En asunto haré referencia al boletin y a la Red de Paja para que no lo borreis. También atender a la bandeja de correo masivo (Spam) porque seguramente os entrará por ahí. De todas formas el día antes de enviarlo os daré un aviso por esta lista.
Un abrazo
César