RE: [Paja] Boletin nº2 de la Red de Paja

Esther Martinez T. Mie Mar 21 18:15:51 CET 2007

hola buenas , aunque casi la ultima a mi tambiem me encantaria
poder recibir la revista. Muchas gracias por lo que haceis. En estos momentos estoy a falta de tiempo, pero en cuanto pueda me gustaria poder colaborar con vosotros en que este proyecto siga en pie.
Tambien me interesaria recibir si es posible el numero 1

Esther Martinez
C/ Polvoranca, 40
28921 alcorcon (madrid)

Muchas gracias y mucha felicidad

Un besote
ISHTAR

From: estherpina , hotmail.comTo: paja , amper.ped.muni.czSubject: RE: [Paja] Boletin nº2 de la Red de PajaDate: Wed, 21 Mar 2007 09:31:52 +0000

hola buenas , tambiem quiero que ma mandeis en boletin o revista , tambien estaria interesada en el nº 1.
Esther piña redondo
C/ San pedro 6 - 2
22600 sabiñanigo huesca.
Muchas graciasEsther Piña

From: "CLEMA13" <CLEMA13 , hotmail.com>Reply-To: paja , amper.ped.muni.czTo: <paja , amper.ped.muni.cz>Subject: [Paja] Boletin nº2 de la Red de PajaDate: Thu, 15 Mar 2007 16:13:55 +0100

Hola, que tal!
Ahora que ya empieza la Primavera me dirijo a todxs vosotrxs para solicitaros colaboración en el próximo Boletin de la Red de Paja que saldrá para Biocultura de Barcelona (Mayo).
Si teneis algún proyecto en marcha o en la cabeza, alguna noticia de la paja interesante, truco, experiencia, lectura, información, etc. puedes enviarnoslo y nosotrxs lo incluimos en la revista.
Aunque te parezca que es poca cosa o que no va aportar nada a nuestro conocimiento, es lo mismo. Tú envianoslo seguramente seremos mucho menos críticos que tú.
Si no tienes tiempo, haz una paradita y escribenos unas palabritas. Aprovecha el parón de Semana Santa y escribenos o pintanos algo. Y si puedes enviarnoslo antes de Semana Santa pués mejor.
El plazo acaba sobre el 15 de Abril para que nos de tiempo a enmaquetar la revista o boletín.

Ah! si quieres anunciarte en la revista puedes anunciarte en el tablón de anuncios:

Los anuncios en el tablón de anuncios con un máximo de 400 caracteres con espacios son gratuitos.
Los anuncios que quieran incluir logotipos, explicaciones etc...deberán atenerse a los precios marcados.
      1/8 parte de cuartilla = 25 €
¼ parte de cuartilla = 50 €
½ cuartilla = 75 €
1 pagina = 100 €
Contraportada = 500 €
El dinero de la revista se destinara a las actividades de la asociación.

Quisieramos expresar nuestro agradecimiento a las personas que colaboraron en el primer boletin:
Rikki, Patricia Cebada, Julio Pérez Díaz, Milan y Cecilia Prompt.
(....si os animais podeis colaborar en este segundo)

Un abrazo
César

>____________________________________________________>Spanish strawbale building discussion list>Lista de conversar sobre Construcción con Balas de Paja en Castellano>>Send all messages to:>Manda todos los mensajes a:>Paja , amper.ped.muni.cz>>Archives, subscription options, etc:>Archivos, opciones de subscripción, etc.>http://amper.ped.muni.cz/mailman/listinfo/paja>____________________________________________________>>

Encuentra una aventura, un romance o al amor de tu vida. Date de alta gratis.