RE: [Paja] Boletin nº2 de la Red de Paja

Rikki Nitzkin Mie Mar 21 10:40:47 CET 2007

Hola tod , s,

Nos alegra mucho todo vuestrA interés en la revista.  Aún estamos viendo los
detalles sobre cómo organizar el cobro y envío de las revistas.

En cuanto lo tengamos claro, enviaremos un aviso con los detalles de cómo
recibir la revista.

Sinceramente,

Rikki Nitzkin

Aulás, Lleida, España

 <mailto:rikkinitzkin , earthlink.net> rikkinitzkin , earthlink.net
(0034)657 33 51 62

www.casasdepaja.com (Red de Construcción con Balas de Paja)