Re: [Paja] Boletin nº2 de la Red de Paja

CLEMA13 Lun Mar 19 10:55:01 CET 2007

Hola Silvana, que tal!
Sí te la podemos enviar. Tienes que darme tú dirección y te la envío por correo ordinario.
Un abrazo
César
  ----- Original Message -----
  From: Silvana Font
  To: paja , amper.ped.muni.cz
  Sent: Sunday, March 18, 2007 10:47 PM
  Subject: Re: [Paja] Boletin nº2 de la Red de Paja

   a mi tambien me intersaria que me la envien, es posible????
  gracias, silvana

  El día 18/03/07, roberto principe <robertoprincipe7 , hotmail.com> escribió:
    ok, cesar , mandamela la revista y te ingreso el dinero a la cuenta del
    bco,ok gracias un saludo
    roberto

    >From: "CLEMA13" <CLEMA13 , hotmail.com>
    >To: < paja , amper.ped.muni.cz>
    >Subject: Re: [Paja] Boletin nº2 de la Red de Paja
    >Date: Sun, 18 Mar 2007 20:30:49 +0100
    >
    >Hola Roberto
    >La revista nació con intención de ser bianual y dependerá de la
    >colaboración de todxs la posibilidad de sacar algún número más al año.
    >Por ahora sòlo existe el primer número, que vale 3 euros además de los
    >gastos de envío por correo ordinario.
    >Si estas de acuerdo te envío un ejemplar y cuando te llegue ingresas el
    >dinero en el número de cuenta que te enviaré adjunto.
> [...]

    Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Mil ideas para exprimir tu ocio con
    MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/