RE: [Paja] Boletin nº2 de la Red de Paja, hola a todos PREGUNTO SOBRE

Rikki Nitzkin Mar Mar 20 09:40:10 CET 2007

Es mejor hacer el sobre-cimentación de la misma medida que la bala.  Si lo
haces más ancho, que sobra por el Interior de la casa, pero nunca por el
Exterior.  Si no estás formando un sitio dónde puede entrar agua debajo de
la bala en el base del muro...el peor sitio.

Rikki Nitzkin
Aulás, Lleida, España
rikkinitzkin , earthlink.net
(0034)657 33 51 62