RE: [Paja] Boletin nº2 de la Red de Paja

roberto principe Jue Mar 15 17:10:47 CET 2007

hola, me presento soy Roberto y pregunto si tienes algun numero de la
revista atrasados y te paso mi direcion: y si puedes me la envias, y si me
pasas una cuenta de bco ,ingresaria el dinero que me dijeran por las misma,
un saludo

roberto

Roberto A. PRINCIPE HEINE
AV.catalunya 28 1º 2º