[Paja] RV: hola , pregunto por una orientacion sobre las casas de bala paja ¿?

Rikki Nitzkin Lun Mar 12 11:44:03 CET 2007

Este chico busca consejos.  Otra no es miembro de la lista de correos, así
que si respondes POR FAVOR incluye su dirección personal en la respuesta.

Rikki Nitzkin
Aulás, Lleida, España
rikkinitzkin , earthlink.net
(0034)657 33 51 62
www.casasdepaja.com (Red de Construcción con Balas de Paja)

-----Mensaje original-----
De: roberto principe [mailto:robertoprincipe7 , hotmail.com]
Enviado el: domingo, 11 de marzo de 2007 23:49
Para: rikkinitzkin , earthlink.net
Asunto: hola , pregunto por una orientacion sobre las casas de bala paja ¿?

hola, me presento soy roberto , y como inmigrante desde la argentina y
despues de tener esperiencias , muy  malas de alquileres ,en donde yo queria

desarrollar mis conosimientos, tube tropiesos, y al final me salio un finca,

y al fin podre hacerme yo algo con mis propias manos, perdon por dar tanta
esplicacion, me pienso hacer algo improvisado para dejar el alquiler de una
nave que su dueño cada vez se hace mayor y como esta jubilado , yo soy su
entretenimiento y casi cada dia se aserca a mi para, marearme por eso deseo
hacer me un cuadrado con balas de las grandes , de medidas 90 x90 x
2,30.....que un amigo me ofrecio a 10 pesetas el kilo se supone que son 200
kilos, en fin , yo deseo irme pero ya no mañana sino antes de aller, en fin
URGE, pero a todo esto he de arreglar el camino que tiene piedras y el
llegar con el coche y o un camion se puede complicar en fin perdon por
esplicar tanto  pero estoy a cero, y yo cuando dije de hacer esto me dijeron

que estoy loco en fin yo , con mis ideas raras pero yo creo en esto, pienso
tirar adelante , me gustaria si me puedes aconsejar , desde MUY AGRADESIDO
UN SALUDO
roberto