RE: [Paja] red de paja ¿ una Consulta ?

Rikki Nitzkin Sab Mar 10 13:11:43 CET 2007

> quiero hacer una consulta : se puede usar el fardo
> para construir una casa de techos planos o de una
> caida ( por ejemplo hacia atras de la casa) y que
> algunos fardos obiamente revocados
>  se coloquen sobre el perimetro del techo a modo de
> cordon  ,  y que queden expuestos a la lluvia
>
>                 Gracias  Juan de argentina

[Rikki:] Poder, se puede, pero no te sorprende si se te estropea la paja.
No entiendo porque lo harías así... ¿Qué ventaja hay?  Los techos tipo
"parapet" (plano con borde de paja) que hicieron hace muchos años en EEUU
han dado bastante mal resultado.  Tendrías que ser MUY detallista y
conseguir que no se agrieta nunca el revoco o entraría agua en la paja.

Si quieres hacer techo vivo sí que lo consigerías así.