RE: [Paja] criterios de autoconstrucción

Rikki Nitzkin Jue Mar 8 09:30:42 CET 2007

¡Aupa allí! ME encanta que la gente tengan opinions variadas.  Cada uno
buscamos cosas distintas y tenemos prioridades distintas...hay muchas
maneras de hacer las cosas.

¡Sigo sin ser fan de la cal, pero agradezco la información!

Rikki Nitzkin
Aulás, Lleida, España
rikkinitzkin , earthlink.net
(0034)657 33 51 62