[Paja] RV: rebozado

casasdepaja Lun Mar 5 21:22:05 CET 2007

Si alguien quiere ayudar a Karla, habrá que responderla directamente a su
email.  NO creo que es miembro de la lista de debate

Rikki Nitzkin
Aulás, Lleida, España
rikkinitzkin , earthlink.net
(0034)657 33 51 62
www.casasdepaja.com (Red de Construcción con Balas de Paja)

-----Mensaje original-----
De: pedja , internetics.es [mailto:pedja , internetics.es]
Enviado el: lunes, 05 de marzo de 2007 14:25
Para: casasdepaja , yahoo.es
Asunto: rebozado

Hola a todos los constructores de casas de paja:
Me llamo Karla y necesito ayuda para encontrar material para rebozar las
balas de paja. tenemo las paredes de balas de paja hechas desde hace tres
semanas y aun no hemos podido cubrirlas, entre otras cosas porque queremos
usar un material ecologico y no sabemos cual utilizar. Nos han dicho que se
puede hacer con cal pero cuesta mucho, nosotros nos encontramos con la
apremiante que tenemos que dejar el piso de alquiler y mudarnos a la casit a

en un pazo de menos de un mes, y tenemos 4 niños con lo cual se nos tira el
tiempo encima y no podemos dedicar mucho tiempo a ala aplicacion de la cal,
nos dijeron que es posible proyectarlo pero que la cal en si no se puede
proyectarpòr favor alguien nos puede aconsejar sobre el material y la manera

de aplicarlo, y si alguien se anima le ofrecemos comida y lugar para dormir.
Muchas gracias de antemano
Karla