RE: [Paja] ¿Cuantos pisos se pueden levantar con paja?

Juan Sab Mar 3 15:41:30 CET 2007

quiero hacer una consulta : se puede usar el fardo
para construir una casa de techos planos o de una
caida ( por ejemplo hacia atras de la casa) y que
algunos fardos obiamente revocados
 se coloquen sobre el perimetro del techo a modo de
cordon  ,  y que queden expuestos a la lluvia

                Gracias  Juan de argentina

--- Rikki  Nitzkin <rikkinitzkin , earthlink.net>