RE: [Paja] ¿que clase de mensaje aprobamos para la lista? DAMOS POR ACABADO LA CONVERSACIÓN?

Rikki Nitzkin Sab Jun 30 16:37:37 CEST 2007

HOla todos,

ME alegro que muchos han dado su opión.  Creo que por ver las respuestas se
puede resumir:Esta es una "Lisa de Debate" sobre paja, así que los DEBATES
debería ceñirse a la Construcción con Paja o temas DIRECAMENTE
relacionados.  Sin embargo, un "aviso" ocasional  sobre otras temas no es
molesto a la mayoría mientras sean un mensaje suelto y no una conversación
largo.

Espero que he entendido bien en resumir así. Creo que si es así ya podemos
dejar esta tema Y SEGUIR CON TEMAS CONSTRUCTIVAS.

Alguien está trabajando en una casa de paja este verano? Cuando y Donde?

Salud,

Rikki Nitzkin
Aulás, Lleida, España
rikkinitzkin , earthlink.net