[Paja] definitivanmete solo construccion alternativa

carlos m torres canovi Sab Jun 30 11:59:49 CEST 2007

Me parece realemente molesto recibir tantos mails que no sean del tema para el que estamos reunidos por este medio. Creo que cada uno es autosuficiente para buscar el camino espiritual que quiera, indagar y participar en las listas de correo sobre dichos tema que mas le guste.
Definitivamente voto por que los "maestros espirituales", "cocineros" y demas yerbas busquen otro medio en el cual publicitarse.
salu2
manu