[Paja] Re: Resumen de Paja, Vol 20, Envío 29

ecoespai , ecoespai.es Jue Jun 28 13:01:35 CEST 2007

¿Qué es una casa o construcción de paja sin espiritualidad?. para mi no es
nada diferente de una de ladrillos, por lo cual no tiene  sentido para mi.
Pues yo pienso que sin un cambio radical de paradigma
social-cultura-politico , es decir global, la raza de las personas no
sobrevivirá mucho y ya veremos si lo hace gaia. Ese cambio de paradigma
tiene que tener como un pilar fundamental la espiritualidad o la ecología
profunda
El foro es sobre casa de paja y se tendría que limitar a ello para no
confundir y que no sea un cajón de sastre, hay otros foros sobre todos los
contenidos en otros sitios.
Salud y alegria a tod , s l , s pajer , s