Re: [Paja] ¿que clase de mensaje aprobamos para la lista?

CLEMA13 Mie Jun 27 22:36:29 CEST 2007

Hola, que tal!
"todo me va bien"
Un abrazo
César
  ----- Original Message -----
  From: Rikki Nitzkin
  To: paja , amper.ped.muni.cz
  Sent: Wednesday, June 27, 2007 12:04 PM
  Subject: [Paja] ¿que clase de mensaje aprobamos para la lista?

  Yo creo que sería interesante si los demás de la lista se declararían sobre este tema, para tenerlo claro en el futuro.

  Si decidimos cómo grupo que se limita los mensajes a sólo temas de Paja, o si también se puede incluir temas de construcción, Permacultura, Ecoaldeas, etc., o si se puede avisar de todo incluido lo no directamente relacionado.  Al final, sólo se avisó de unos Encuentros, no era un debate sobre Espiritualidad.

  Sin embargo, si está claro lo que queremos cómo grupo, se avisa a la gente que no vuelven a enviar correos fuera de "tema", y ya está.

  Yo sé que yo he mandado mensajes sobre cursos de construcción natural y ecoaldeas-que no son únicamente paja.  Si es molesto me gustaría saberlo.

  Si sólo son un par de personas que estén molesto no es importante (nunca estaremos TODOS de acuerdo), pero ya somos unos 200 miembros así que vayan votando.

  YO, personalmente, soy una persona ESPIRITUAL (y veo una diferencia ENORME entre Espiritual y Religiosa) así que no me molesta.  Pero siempre he intentado no llevar estos temas a la Lista de Debate si no están directamente relacionado con la construcción de alguna manera.

  ¿Qué opináis? Si cada uno diría simplemente. "solo Paja" "solo construcción natural" o  "todo me va bien"..no hace falta un libro, pero una opinión no está demás.

  Salud y paz,

  Rikki Nitzkin

  Aulás, Lleida, España

  rikkinitzkin , earthlink.net