RE: [Paja] ¿que clase de mensaje aprobamos para la lista?

Torcuato González Mie Jun 27 22:09:13 CEST 2007

Yo soy partidario de que se envie cualquier mensaje de autosuficiencia en
general. Y también estoy de acuerdo en que se anuncien actividades que
estén fuera de lo establecido. Lo que no se debería es entablar un debate
cuando estos mensajes fueran publicados.

Un comentario: No todos los ateos no son ateos, muchos de ellos creen en el sistema y en el dios dinero. La espiritualidad es mirarse dentro y analizarnos para crecer. No deberiamos dejar de hacerlo.

Un abrazo a tod , s

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.