[Paja] mensajes

CPLANELLAS , terra.es Mie Jun 27 16:51:42 CEST 2007

Estoy de acuerdo, no creo que haya ning煤n problema en recibir informaci贸n que nos pueda enriquecer... Estoy tambi茅n de acuerdo, espiritualidad no tiene nada que ver con religi贸n. Nos han confundido, nos han impuesto  un sinf铆n de creencias religiosas que han acabado confundiendo la espiritualidad natural impl铆cita en la experiencia de la vida, con la simpleza infantil de ritos, dogmas y ceremonias de las religiones y sus sacerdotes. Dar pasos de evoluci贸n interior nunca ha sido privilegio de religiones, sino de hombre libres, no sujetos ni al poder pol铆tico, ni econ贸mico, ni religioso....
No me importa recibir otro tipo de informaci贸n en esta lista, si no me gusta...pues como dice Marisol, a 鈥渆liminar鈥 y 鈥渧aciar papelera鈥!
Besos de colores

----Mensaje original----
De: yamkatao , yahoo.es
Recibido: 27/06/2007 15:41
Asunto: [Paja] mensajes

Menudo pollo se ha montado por un mensaje.
          En mi opinion........... si en permacultura se habla del cuidado a las personas que tiene de malo que alguien nos cuente un encuentro que puede ser enriquecedor. Miestra no intente convencerme de algo.....................y respete mi individualidad.
          Si no interesa.........hay un botoncito que pone eliminar y santas pascuas. A mi que soy nueva aqui me ha sorprendido recibir correos que mas bien son conversaciones personales entre dos usuarios. Eso si creo que se deberia solucionar.
         Por otra parte me parece que si se construye con paja es por el AMOR que se tiene a la NATURALEZA y creo que dentro de ella estamos tod , s.
         Es mi humilde opini贸n, espero no molestar...........y si molesta a alguien mis disculpas por anticipado, no es mi intenci贸n.
         Marisol desde M谩laga. Un saludo otod , s con mucho SOL Y CALOR

隆Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.