Re: [Paja] ¿que clase de mensaje aprobamos para la lista?

miguelius Mie Jun 27 14:39:03 CEST 2007

En mi opinión de momento no resulta un problema la aparición en el foro de mensajes con temáticas distintas a las de la construcción con paja.Particularmente agradezco que aparezcan temas relacionados como otras tecnicas de bioconstrucción(uso de neumáticos para cimientos,techos verdes,depuración de aguas por lagunaje...).Que se publiciten convocatorias  relacionadas con ecoaldeas, permacultura, me gusta pero reconozco que es una postura personal que no tenemos porque compartir todos los usuarios de la lista.
  Resumiendo creo que de momento no tenemos mucho motivo por el que preocuparnos.
  Un abrazo para todas.
  Miguel.

leonardo , hipatia.info escribió:
  > Yo creo que sería interesante si los demás de la lista se declararían
> sobre
> este tema, para tenerlo claro en el futuro.
Personalmente no me molesta otros mensajes.
Hace unos días mandé unas notas sobre la ruta del adobe (construcción con
barro y paja) en Argentina, (que me había pedido Roberto) que fué
rechazado por el tamaño. Así que se lo mandé en forma particular.
Creo que eso hubiera interesado bastante, pero bueh.(por si las moscas, si
alguien está interesado se lo mando directamente)

En mi opinión:
Creo que es conveniente que los mensajes sean referidos en su mayoría al
tema de la lista, que es construcción con paja, (o alguno muy cercano).
Un mensaje ocasional, cada cierto tiempo sobre otra temática no molesta,
el problema es cuando este tipo de mensajes se convierte en una constante,
entonces se desvirtúa el objeto de la lista.
Como regla general, creo que en lo posible, evitar mensajes fuera del
asunto. Si en algún momento se convierte en molesto, entonces, el
administrador moderará hasta que las cosas vuelvan a la normalidad.

Salu2
Leonardo

Leonardo F. Bauchwitz

> [...]
> estaremos TODOS de acuerdo), pero ya somos unos 200 miembros así que vayan
> votando…
>

> YO, personalmente, soy una persona ESPIRITUAL (y veo una diferencia ENORME
> entre Espiritual y Religiosa) así que no me molesta. Pero siempre he
> intentado no llevar estos temas a la Lista de Debate si no están
> directamente relacionado con la construcción de alguna manera…
>

> ¿Qué opináis? Si cada uno diría simplemente. “solo Paja” “solo
> construcción
> natural” o “todo me va bien”….no hace falta un libro, pero una opinión no

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.