[Paja] ¿que clase de mensaje aprobamos para la lista?

Rikki Nitzkin Mie Jun 27 12:04:14 CEST 2007

Yo creo que sería interesante si los demás de la lista se declararían sobre
este tema, para tenerlo claro en el futuro.

Si decidimos cómo grupo que se limita los mensajes a sólo temas de Paja, o
si también se puede incluir temas de construcción, Permacultura, Ecoaldeas,
etc., o si se puede avisar de todo incluido lo no directamente relacionado.
Al final, sólo se avisó de unos Encuentros, no era un debate sobre
Espiritualidad.

Sin embargo, si está claro lo que queremos cómo grupo, se avisa a la gente
que no vuelven a enviar correos fuera de “tema”, y ya está.

Yo sé que yo he mandado mensajes sobre cursos de construcción natural y
ecoaldeas—que no son únicamente paja.  Si es molesto me gustaría saberlo.

Si sólo son un par de personas que estén molesto no es importante (nunca
estaremos TODOS de acuerdo), pero ya somos unos 200 miembros así que vayan
votando…

YO, personalmente, soy una persona ESPIRITUAL (y veo una diferencia ENORME
entre Espiritual y Religiosa) así que no me molesta.  Pero siempre he
intentado no llevar estos temas a la Lista de Debate si no están
directamente relacionado con la construcción de alguna manera…

¿Qué opináis? Si cada uno diría simplemente. “solo Paja” “solo construcción
natural” o  “todo me va bien”….no hace falta un libro, pero una opinión no
está demás.

Salud y paz,

Rikki Nitzkin

Aulás, Lleida, España

 <mailto:rikkinitzkin , earthlink.net> rikkinitzkin , earthlink.net
(0034)657 33 51 62

www.casasdepaja.com (Red de Construcción con Balas de Paja)