[Paja] Re: Resumen de Paja, Vol 20, Envío 22

Fito Mie Jun 27 09:55:13 CEST 2007

Pues a ver si se entiende esto: soy ateo. De todo tipo de dioses, no
sólo del cristiano. Y me molesta que se diga espiritualidad para no
decir religión, que suena mucho más claro y nos habla de curas,
ceremonias y otras comidas de tarro. Molesta? PUes lo siento, pero es
que un ateo practicante no puede quedarse callado sin más ante un
mensajes tan marcadamente religiosos en una lista sobre construcción
con paja.
O nos ceñimos a lo que nos ha juntado aquí o vamos a desbarrar mucho.
Saludos