[Paja] [noticias] Gira de Roy Littlesun verano 2007

roberto principe Mar Jun 26 11:37:55 CEST 2007

hola guillen, en este mundo estamos solo de paso , y evolución,,,y cuando
nuestra puerta ESPIRITUAL SE ABRE, se entienden cosas y sino parese ser un
rollazo, en fin, YO SOY DE VIVIR Y DEJAR VIVIR, entiendo a gente que ve a
ROY  ,como un rollazo no te das cuenta que la gente que juzga sin conoser, y
sin ni idea que se trata ¿?¿?¿? NO SABE LO QUE HACE, una vez dijo alguien
quien este libre de pecado tire la primera piedra, en fin por ultimo YO
jamás jusgaria los encuentros de ROY , creo que no somos nadie para jusgar
nada ,un saludo GUILLEN y a ver si algun año se pase ROY por barcelona y por
lerida, un saludo
roberto