[Paja] Construccion con fardos

Leonardo Federico Bauchwitz Jue Jun 21 20:39:48 CEST 2007

Maria Carolina wrote:
> Hola Leonadro, ya estoy en Buenos aires y en martes que viene ire a
> cordoba asi que podriamos encontrarnos en l ciudad, pasame tu telefono
> y te llamo.
Fantástico!!
Por la mañana, mejor, si querés pasá por mi oficina en Ambrosio Olmos 501
Llamá si querés allí al 0351-4600606, por la mañana y preguntá por mí.
Los Lunes no estoy, o sea que me encontrás mañana o el Martes!
Pasáme vos también un teléfono tuyo

Salu2 y hasta pronto
Leonardo