[Paja] RE:cimientos de cubiertas de coche recicladas

Javier Del Monte Jue Jun 21 12:57:39 CEST 2007

ola,soy javier. la verdad es que el tema es peliagudo. por que dentro del
ecologismo estan estos dos motores: me encuentro bien haciendo y viviendo de
forma sana y no quiero mantener un consumo insolidario y que agota el mundo.
el primero sería un factor personal( yo quiero vivir sano), el segundo un
factor natural( yo no quiero hacer daño)
yo personalmente abogo por el segundo aspecto y quiza eso me revierta en
salud espiritual. aparte me encanta andar inventando modos y maneras,
comprar es tan aburrido...
lo que si intento es que queden las cosas bonitas
el factor economico es un rollo, pero mas lo son las prisas y las presiones
sociales. ir despacio y hacer lo que nos parece bien puede ser baratisimo.
pero vivimos en sociedad y hay que ceder si no queremos aislarnos demasiado.
el gres "de modé" y el pvc de vertedero de felix, me parecen opciones
bastante buenas, quiza mejor que parket de pino canadiense certificado o
polipropileno flamante de ferreteria. en el mundo se tiran muchas cosas por
razones diferentes a su cualidad de ser o no usadas y se dejan tiradas por
verguenza.
adelante con el reciclaje!
espero que la casa salga muy bien
saludos. javier