[Paja] Suelo de cal

Maria Carolina Jue Jun 7 21:43:41 CEST 2007

entonces conseguiste fardos!, son de trigo o avena...., que costo tienen por unidad??, yo creo que necesitare unos 300,
  en que parte de cordoba estas???m yo estoy en tanti y viajo a la ciudad una vez a la semana, pero cuando vuelva a argenina en 18 de junio,
  un gusto !
  Carolina

Leonardo Federico Bauchwitz <leonardo , hipatia.info> escribió:
  Hola Carolina!!
Bueh, podríamos encontrarnos un día por acá en Córdoba.
Yo estoy en el mismo tema que vos, buscando los fardos. Hasta ahora los
encuentro en Rosario y en (el sur de la provincia) Buenos Aires, pero
tengo que ver cual es el costo del flete. Además me gustaría ir a verlos.
Igual estaría bueno juntarnos para intercambiar ídeas y experiencias,
hasta quizás colaborar mutuamente.

Jorge, también me gustaría que nos encontraramos un día, aunque no tengo
fecha prevista para ir a Buenos Aires, cuando lo haga te aviso

Salu2
Leonardo

Maria Carolina wrote:
> hola jorge, soy carolina mingolla de argenitna, vivo en cordoba y
> estare en buenos aires la semana del 18 al 26 de junio, mke gustaria
> conocerte e intercambiar informacion sobre construcciones, ya que
> estoy planenado una casita en las sierras de cordoba y estoy un poco
> perdida, porque los fardos de trigo no los encuentro por ningun lado y
> los cimientos dependen totalmente de eso, asi que me gustaria
> conversar sobre alternativas de construccion economica.
> Muchas gracias,
> Carolina
>
> */jorge lacoste /* escribió:

> [...]

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.