[Paja] (sin asunto)

Javier Del Monte Mar Jun 5 17:14:52 CEST 2007

ola isidoro, creo que tenemos que vernos ya. vivimos al lado y tenemos las
puertas abiertas.
y ahora estas interesado en la cal que parece que es la opción para los que
no queremos usar cemento. yo me muevo en bici y algo de transporte publico,
pero no andas lejos.
aprovecho para renovar mi consulta sobre reciclado de sacos endurecidos de
cemento y para ofrecer mi hospitalidad a todos los que tengan algo que
aportar en el campo de lo biosostenible o que pretendan ser aportados,
aunque de eso no respondo pero lo intentaria.
saludos. javier