[Paja] Suelo de cal

jorge lacoste Mar Jun 5 14:44:41 CEST 2007

ESTIMADO JULIO:
                SOY JORGE LACOSTE DE ARGENTINA Y ME ENCUENTRO INVESTIGANDO ALTERNATIVAS
PARA LA CONSTRUCCION DE CIMIENTOS ECONOMICOS PARA CONSTRUCCION DE CASAS DE BARRO.
MI FORMACION DE INGENIERO MECANICO ME ESTA LLEVANDO A ANALIZAR DIFERENTES ALTERNATIVAS DE
REEMPLAZO DE HIERROS  EN LOS ENCADENADOS POR MATERIALES MAS ECONOMICOS,PERO PROBABLEMENTE
YA HAYA EXPERIENCIA EN EL TEMA POR LO CUAL TE AGRADECERIA MUCHO SI ME PODES ORIENTAR EN
EL TEMA.

LAS CASA DE BARRO QUE VISITE EN ARGENTINA(BUENOS AIRES) TIENEN CIMIENTOS TRADICIONALES.
ZAPATAS DE HORMIGON Y ENCADENADO.
ME INTERESA TAMBIEN RESOLVER EL TEMA PISO DE UNA MANERA ECONOMICA Y ESTATETICA POR LO
CUAL TU INFORMACION SOBRE ARCILLA EN PISOS SERIA DE MUCHA UTILIDAD.

A LA ESPERA DE TU PRONTO COMENTARIO SALUDO ATTE.

JORGE LACOSTE
BUENOS AIRES - ARGENTINA