[Paja] suelo de cal

ignacio alvarez dorta Lun Jun 4 17:27:01 CEST 2007

Hola a todos. Quiero hacer un suelo de cal hidraulica y no tengo claro el resultado en lo que se refiere a su dureza, si seria muy fragil frente  a arañazos. ¿Alguien con experiencia en ello, alguna manera de endurecerlo?  La toxicidad del cemento blanco no la conozco, me quedaria mas tranquilo con la cal, sobre todo previendo que seria algo polvoriento. ¿Pulido,aditivos?

 Otra cuestion, me gustaria saber si hay gente interesada en hacer intercambio de fincas donde poder acampar, yo tengo la mia en el norte de Caceres, comarca de la Vera. ¿Alguna direcccion en Europa donde hacer esta propuesta?
 Gracias por anticipado, Isidoro

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com