[Paja] para Oscar Argumosa Sainz, ME GUSTO LO CLARITO Y ALTO QUE AS HABLAOOO

tvera , ergoworks.cl Dom Jul 8 16:28:00 CEST 2007

disculpen/
	Este foro se convirtio en otra cosa,yo siempre leo sus aportes, ahora parece un foro de recaditos del messenger.Pueden poner en sus mensajes su direccion para que los recaditos se los manden entre ustedes. Me llegan mensajes como:
riki: yo pienso lo mismo...saludos.
juan,yo tambien quiero.../
si ofrecen algo favor dejen un mail de contacto,y utilicen este servidor para cultura bioclimatica.
EJ;HAGANLO ASI:
cualquier comentario /rubenelpajero , hotmail.com/NO CONTESTAR EN EL FORO
-----Mensaje original-----

            De: "roberto principe" <robertoprincipe7 , hotmail.com>
Asun:[Paja] para Oscar Argumosa Sainz,ME GUSTO LO CLARITO Y ALTO QUE AS HABLAOOO
      Fecha: Dom 8 Jul 2007 5:47
Tamaño: 840 bytes
              A: paja , amper.ped.muni.cz

YO, boto por temas, sobre la paja, pero no me molesta para nada cualquier
otro tema, VIVE Y DEJA VIVIR......SALUDOS A TODOS
ROBERTO

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil

Archivos, opciones de subscripción, etc.