[Paja] Donde los habituales son los normales y los normales son los raros...

oscar argumosa Sab Jul 7 11:57:40 CEST 2007

Me da igual por el uso que hago de la lista...  a veces leo los mails, otras los borro, y solo en casos muy especiales colaboro (cuando tengo tiempo o estoy aludido).

Para mi es importante preguntarme que es lo que quiero y espero de los foros, y en concreto de este...  y la verdad es que espero mas bien poco...   para la comunicacion de ideas importantes este sistema se me hace pobre...  me sirve para saber que se "cuece" y por lo tanto me gusta saber de todo...  ya selecciono yo despues con lo que me quedo y con lo que no.

Un fuerte abrazo para todoas
                                                O'

Permacultura Cantabria
Oscar Argumosa Sainz