[Paja] Revista (Boletin) paja fuera de España

CLEMA13 Vie Jul 6 01:00:22 CEST 2007

Hola Juan, que tal!
Como no? Por supuesto que podeis recibir el Boletin de la Red de Paja a ese
lado del charco Atlántico.
Como se refleja en la hoja de suscripción, para España la suscripción a dos
boletines anuales es de  10 euros y para fuera de España es de 12 euros
(gastos de envío incluidos).
Adjunto, de nuevo la hoja de suscripción
Un abrazo
César
----- Original Message -----
From: "Juan" <beltramone , yahoo.com.ar>
To: <paja , amper.ped.muni.cz>
Sent: Thursday, July 05, 2007 4:13 AM
Subject: Re: [Paja] (sin asunto)

Mi nombre es Juan les escribo de agentina,
tralasierras ya he participado del foro en algunas
ocaciones ,, queria hacerles una pregunta ¿ podremos
conseguir los de este lado del charco las revistas
sobre paja ?     Muchas Gracias juan

http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos

> Lista de conversar sobre Construcción con Balas de
> Paja en Castellano

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!