[Paja] (sin asunto)

Valentin Fernández Murcia Mie Jul 4 11:48:33 CEST 2007

hola en primer lugar dar les las gracias por la labor y el trabajo que estan
desenpeñando,en la construcion de casa con fardos de paja.por otro lado me
gustaria recibir toda la informacion sobre la construcion con fardos de
paja,en un futuro no muy lejano mi pareja y yo queremos hacernos una casita
de esta caracteristicas,pero el problema que tenemos es que no tenemos ni
idea de por donde enpezar,les agradeceriamos toda la informacion y por donde
enpezamos,muchas gracias un saludo