[Paja] consulta

Rikki Nitzkin Vie Ene 12 12:42:47 CET 2007

NO. Si es que hay tanta humedad en las paredes cómo para olerlo seguramente
ha pasado una de dos cosas: uno que las balas que utilizaron para construir
no estaban bien secas a la hora de hacer la casa...o posiblemente no
aislaron la cimentación/sobre-cimentación bien y ha entrado humedad desde el
suelo.  ¿Sabes si el revoco es de tierra, cal o cemento?  La tierra y cal
tienen cierta capacidad de absorbar y soltar humedad al aire, pero el
cemento lo atrapa dentro de la pared haciendo que sea difícil escapara en el
caso que entra...

Yo he estado en docenas de casas de paja y solo he olido humedad en dos.
Dos mal hechos.

Saludos,

Rikki Nitzkin
Aulás, Lleida, España