[Paja] Contactos en Cordoba -Argentina

raffaele giacchetta Mie Feb 21 11:03:59 CET 2007

Hola a tod , s soy Milan.
Quería informaos que en la reunión de la RIE en Artosilla se definió algo
importante con respecto a Biocultura de Barcelona, o sea las tres redes
(RIE, Red de Permacultura y Red de Balas de Paja) tendrán un espacio común
afuera del pabellón (de esta manera es gratuito). Nosotros nos hemos comprometido
en construir una casita de balas o algo por el estilo, igual que el año
pasado, se habló de que podría usarse para proyectar algún video de presentación.
Si sobran balas y si alguien este dispuesto se podría improvisar alguna
demostración practica.
La red de permacultura propuso por su parte que podrían ocuparse de plantar
alguna hortaliza en el techo ya que estando afuera podrá llover y hay que
techar la construcción.
Todo esto hay que organizarlo por medio de Mauge de la Rie y de Sara de
permacultura.
Tod , s aquell , s que estén interesad , s en participar comunicarlo en la red.
Un abrazo.