[Paja] Contactos en Cordoba -Argentina

Juan Lun Feb 19 21:07:03 CET 2007

 Maria , perdon por no contestar antes  estuve de
vacaciones y no habri los mail, podes venir cuando
quieras pero para ir miando un poco la casa se puede
ver en esta www.naturalhomes.org alli ay varias casas
en distintos sistemas de construccion y hay fotos de
la casa de yacanto se llama trebol del monte alli
estan los dueños y todo . mi telefono es 03544 424717
asi nos ponemos de acuerdo para que vengas  veas la
casa.

               Juan